Nosotros


La señalización es un aspecto de mucha importancia en la seguridad e higiene en general. Símbolos de seguridad, advertencia, evitar accidentes o alejarnos de una posible zona de peligro, también sirven como alerta en cualquier otro tipo de aviso en la vida diaria, aparte de indicar información, pueden salvar vidas de las personas en el trabajo, carretera o calle que se encuentren y es por eso que es de mucha importancia este tipo de productos.

En Trafi Plastic contamos con los utilitarios necesarios para ofrecer siempre lo último en tecnología de ingeniería vial enfocada a la prevención de accidentes, protección de la vida en ciudades y carreteras.

Trafi Plastic ofrecemos asesoría de nuestros especialistas a la hora de su compra para obtener ayuda con un pedido, personalización o consejo. Contamos con un Plan de Señalización donde se indiquen la disposición de carteles y señales en las empresas o rutas viales para optimizar la relación de espacio de distribución de elementos dentro de ambientes industriales, empresariales y urbanas, En Trafic Plastic podrás encontrar todos lo que se requiere en aspecto de señalización, accesorios y materiales viales.

Misión

Ofrecer soluciones a problemas de seguridad vial e industrial a toda la comunidad, brindando los mejores productos innovadores de tecnología de ingeniería vial y un eficiente servicio.

Visión

Ser y continuar siendo una empresa a nivel nacional que ofrezca apoyo a toda la sociedad con productos y servicios para disminuir riesgos en sus actividades viales.

Objetivos

  1. Ofrecer productos que cubran necesidades de calidad y eficiencia.
  2. Ser el principal proveedor de artículos de señalización y accesorios viales en la república mexicana.
  3. Ofrecer una amplia gama de productos para la industria y vialidad.
  1. Cumplir con el mejor servicio al cliente y la mejor calidad en los productos.
  2. Contribuir en la educación, dando a conocer en cada punto del país la importancia de contar con los productos necesarios para brindar calidad y seguridad de cada persona en zonas viales.

¿Por qué elegirnos?


Servicio Profesional

Consulte a nuestros especialistas para obtener ayuda con un pedido, personalización o consejo.

Garantía de Calidad

Respaldamos nuestros productos y servicios, queremos que esté satisfecho por eso brindamos un año de Garantía en todos nuestros productos.

Envió a toda la República Mexicana

Contactanos para brindarte mas información sobre las promociones y destinos participantes.
Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Fuera de Horario
442 104 9013